Mi blog

Escribe tu email y recibe en tu correo la última entrada de mi BLOG:

Sígueme

Esquí de Travesía

El esquí de travesía es una disciplina más del montañismo que se desarrolla sobre los esquís.

Las motivaciones de un montañero son las mismas, con el aliciente añadido de desplazarse con esquís y sobre todo la actividad de esquiar fuera del entorno de una estación.

El esquiador debe reunir tanto los conocimientos y técnicas propias del montañismo invernal como las de esquí, con cierto dominio del esquí fuera de pista ya que los descensos se realizan sobre nieves no pisadas.

OBJETIVOS

El objetivo de este curso es conocer las tecnicas necesarias para una practica adecuada del esqui de montaña ademas de adaptar los conocimientos del esqui alpino a este medio.

PROGRAMAS

Esquí de Travesía (semana)

Esquí de Travesía (fin de semana)

Esquí de Travesía (Iniciación)

Esquí de Travesía (Avanzado)

EQUIPO Y MATERIAL RECOMENDADO

Pantalón y camiseta térmica interior, pantalón de invierno (schoeller o similar), camiseta powerstrech o similar, chaqueta de primaloft o similar, pantalón y chaqueta impermeables, guantes finos, guantes gordos, gorro, gafas de sol.

Además del equipo y material recomendado para una ascensión invernal debemos añadir: esquís de travesía, bastones telescópicos, botas de travesía, pieles de foca, cuchillas, crampones y piolet, arva, sonda y pala.

PRESUPUESTO

Rellena el FORMULARIO y solicita un presupuesto o también puedes contactar conmigo llamándome al 669005339.

La cantidad estipulada en el apartado presupuesto incluye: Los honorarios del guía; IVA; alquiler de material colectivo de progresión y seguridad; gestión y reservas de alojamientos para el programa y asesoría técnica antes y durante el programa.

NOTA: Para considerar como confirmada la reserva del curso, cada participante deberá ingresar en una cuenta de GUIAR-T el 20% de la cantidad anteriormente señalada. En caso de la anulación del curso, esta cantidad será guardada como depósito y el curso será aplazado. Existe un mes de plazo a contar desde la primera fecha anulada para realizar el curso. En caso de cumplirse el mes sin realizarse el curso, esta cantidad no será devuelta.