Los 212 tresmiles

Una de nuestras actividades favoritas. La posibilidad de alcanzarlos todos puede ser un gran proyecto a medida de cada uno, personalizando rutas y momentos. Las sensaciones vividas (dificultad, técnica a poner en práctica y logística), son únicas, y las maneras de hacerlo, infinitas. ¡Busquemos la tuya!

Los 212 tremiles del Pirineo en 52 días.

Travesías de esquí

Una mezcla perfecta de paisajes y técnicas: variación de etapas, niveles de esquí, de alpinismo…, tanto en Pirineos como en Alpes. La Alta ruta Chamonix Zermatt, por ejemplo, una golosina a nivel mundial, la gran vuelta al Gran Paradiso, o la vuelta al aneto, entre otras… Todas ellas combinadas con la posibilidad de practicar esquí-alpinismo (escalar un corredor y bajar esquiando por la ruta normal).

Los Alpes

Un plan con numerosos objetivos posibles, los cuales analizaremos exhaustivamente para saber cuál se adapta mejor a tu nivel o al vuestro para disfrutarlo al máximo. Así, entre la Travesía de los 4.000 en el Valle de Aosta y las ascensiones clásicas como Cervino o Monte Rosa, las opciones son muchas. Descubramos la mejor para ti o tu grupo!!.

Técnicos deportivos

Un plan especialmente diseñado para profesionales del mundo de la montaña. Porque, durante la preparación para las pruebas de acceso a las diferentes especialidades, pueden surgir muchas necesidades, ya sea en lo relativo a materias de tecnificación, como de conducción durante el curso o, incluso, de reciclaje de las diferentes materias una vez terminada la formación.