La montaña no es un juego. Por eso, y para disfrutarla de una manera segura, apostamos firmemente por una preparación y planificación expertas que os ayuden a encontrar el momento óptimo de ponerse en marcha, tanto por las condiciones externas del estado de la montaña, meteorología, etc., como por la tecnificación adecuada.

Cómo trabajamos.

Seguiremos el siguiente método

Valoración de objetivos y posibilidades físicas.

Te escuchamos para conocer a fondo tus objetivos e inquietudes. Para saber hasta dónde puedes y quieres llegar e intercambiar opiniones que nos permitan trazar y diseñar el mejor camino a seguir para conseguir el objetivo, desde el punto de partida hasta las posibilidades de entrenamiento y elección de actividades que mejor se adecúen a ti o a vosotros.

Diseño del plan de ataque personalizado.

Un objetivo sin un plan, es sólo un sueño”. Y, por eso, es importante trazar y acordar entre todos el mejor plan de ataque, un plan personalizado que puede estar compuesto por jornadas guiadas, de formación técnica y de seguridad, o actividades guiadas y/o tuteladas. A partir de ahí, valoramos las fechas óptimas para la ejecución del plan, teniendo en cuenta las condiciones de montaña y las posibilidades de cada uno o del grupo en su conjunto.

Personalización y modificación de conductas.

Un plan no es algo cerrado. Al contrario, es un camino que debe ser estudiado y valorado cada día para detectar posibles mejoras o modificaciones oportunas, estando así seguros de que el camino al objetivo es posible, real y está cada vez más cerca. Esto requiere de un análisis semanal y de comunicación y feedback continuos para abordar soluciones y respuestas a posibles dudas que vayan surgiendo durante la preparación.

Realización de la actividad adecuada.

Ha llegado el momento. Has trabajado duro para llegar hasta aquí y estás preparado tanto física, como mental y técnicamente. Todo trabajo tiene su recompensa y ahora toca disfrutar de lo aprendido, de la montaña y de poner en práctica con seguridad y tranquilidad la formación adquirida. Nuestra más sincera enhorabuena… ¡y a por el siguiente objetivo!

¿Empezamos?

Contacta con nosotros:

GUIAR-T We are mountain coaches.

Fernando Errekalde

Castiello de Jaca, Huesca

669 005 339